Desde muy niña fui elegida para ser una transmisora de los mensajes de los seres del más allá, seres de las estrellas, ángeles, arcángeles y maestros de Luz.
Así, tal como tú seguramente lo pasas, me preguntaba constantemente la razón de mi existencia y los ángeles y Arcángeles siempre estuvieron sosteniéndome y dándome respuestas a mis experiencias, explicándome amorosamente y ayudándome a sanar los traumas de mi niñez.
En mi adolescencia recibí el nombre de Shariel, un amoroso Arcángel se manifestó en mí a través de varias canalizaciones y me reveló muchas cosas: lo que había venido a vivir en mi familia y entorno y lo que se esperaba de mí para más adelante.
Los ángeles siempre me dijeron que todas las experiencias tan aceleradas que tuve en mi vida eran parte de mi preparación para lo que un día haría por otras personas: ser un soporte espiritual y una Maestra en el despertar de los dones y talentos.
Laboré durante una década en la industria farmacéutica. Mi formación espiritual se inició en 2004 en escuelas de meditación, sanación holística y medicina natural, de las mismas en compañía de mis ángeles nace la técnica de Sanación Arcangélica.
Luego los Arcángeles me trasmitieron durante unas 222 noches una preparación mientras dormía para entender de manera universal símbolos y lenguajes numéricos. Recibí todo un sistema de interpretación el cual ilustré como las 22 Cartas de Arcángeles canalizadas por Ángeles Shariel®.
Emprendí en el año 2006 con mi primer consultorio y luego en el 2008 con mi propio centro esotérico espiritual Shariel. En el 2015 cree la marca espiritual Ángeles Shariel® en Madrid, y fundé asimismo la Escuela Ángeles Shariel, la misma que hoy en día es el Instituto Holístico Ángeles Shariel con sede en Perú y España.
Siempre he sido una persona altruista. Nos gusta dar, compartir y colaborar: hemos realizado desde hace diez años donaciones de nuestro trabajo a la Casa Hogar de ancianos Splendor. Igualmente hemos realizado campañas de atención abiertas al público de lecturas con las 22 cartas de Arcángeles y Sanación Arcangélica en colaboración con nuestros ex alumnos para recaudar fondos donando el 100% de lo recaudado. En Cuzco también realicé charlas y meditaciones con los niños de la Casita del Arcoíris en Urubamba, esto en compañía de mi hija Alisson Camille ahora también formadora de 22 Cartas de Arcángeles.
Hace un año decidí que el sistema que recibí en sueños debía expandirse pues ya pasaron más de veinte años de este suceso y formé a cinco instructoras como las transmisoras de las 22 Cartas de Arcángeles.
Hoy puedo decirte mi angelote que me siento muy feliz por todo este camino recorrido. Sé que soy un reflejo tuyo y que los Guías me llevan a tu encuentro para que con el mismo amor y paciencia con el que fui tratada tú me permitas acompañarte y ser tu mentora en el DESPERTAR DE TU SER ANGELICAL.